Camino Santiago Taxi

Para todos aquellos peregrinos que van a comenzar la ruta del Camino de Santiago dejando su huella por el Camino del Norte, desde Taxi Bidasoa les facilitamos el tránsito desde su llegada aterrizando en los aeropuertos de San Sebastián o Biarritz, o en caso de llegar en tren, desde las estaciones de Irún o Hendaya hasta el albergue del peregrino de Irún o a la multitud de casas rurales, pensiones u hoteles diseminados por la geografía de la comarca del Bidasoa.

En el servicio Camino de Santiago Taxi incluso podemos trasladar sus pertenencias a San Sebastián ó al punto exacto en donde tenga pensado descansar después de su primera etapa.

Si la idea es comenzar el Camino Francés podemos trasladarle a Saint Jean Pied de Port, Saint Palais o  Roncesvalles en caso de optar por otro punto de partida.

El servicio  Camino de Santiago Taxi le facilita sus desplazamientos en la comarca tanto si es para empezar el camino como si ya lo ha culminado y está de regreso.

No dude en llamarnos al 943 633 303 donde nuestros teleoperador@s le atenderán con amabilidad para coordinar su reserva o responder a sus preguntas.

Reservar taxi

Si lo que desea es ponerse en contacto con nuestros teleoperador@s para resolver cualquier duda llame al 943 633 303. Puede contactar si lo desea a través del formulario de contacto, le responderemos en un plazo no superior a 24 horas.

Contactar